Compartir
El alcalde Anyolino Germosén, se dirige a los presentes.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

TAMBORIL, Santiago.-El alcalde de este municipio, Anyolino Germosén, y presidentes de más de 50 juntas de vecinos analizaron, durante un encuentro, los planes, proyectos y obras fijadas contenidos en la agenda municipal para ser desarrollados en la actual gestión edilicia.

El alcalde Anyolino Germosén, se dirige a los presentes.

La reunión, organizada a través del Departamento de Asuntos Comunitarios que dirige el legendario sindicalista Carlos Rivas, se llevó a cabo por sugerencia del ejecutivo municipal.


Las obras, que fueron anunciadas en el pasado mes de diciembre, están contenida en el Presupuesto Participativo de este año 2011.


Durante el encuentro el alcalde Germosén prometió construir no menos de una obra a cada comunidad, la de más importancia que escojan los comunitarios.

El funcionario Municipal destacó y felicitó a todas las juntas de vecinos presentes por atender el llamado de la alcaldía.


“Nosotros queremos informarles que cada una de las comunidades serán beneficiadas por esta alcaldía. Está contemplado en el Presupuesto Participativo de este año y consiste en la reparación de aceras y contenes, calles, puentes, canchas, encaches, entre otras”, precisó el síndico tamborileño..

Tras su intervención el síndico instruyó y conformó una comisión encabezada por los concejales, licenciada Claribel López, Socorro Abreu, Aurelio Ureña y el licenciado Lino Álvarez, que tendrá a su cargo supervisar los trabajos en las diferentes comunidades de Tamboril.

Las obras contempladas en el Presupuesto Participativo se iniciaran y de inmediato en  Barrio Luperón, Manolo Dajer, La Ermita , Pontezuelas, Don Pedro, Biojó, Los Betemit, Guazumal, El Molino, El Calientísimo, Barrio Felipe Durán y Barrio de Ico.

En lo adelante, el encargado de Asuntos Comunitarios, señor Carlos Rivas. Coordinará con las diferentes juntas de vecinos para que mensualmente se realice un encuentro con el alcalde, con el objetivo de ofrecer un informe pormenorizado de los trabajos que se llevarán a cabo en esas comunidades.

No hay comentarios

Deja un comentario...