Compartir
Momentos en el que reconocen a la fiscal Jenny Berenice Reynoso.

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril, Santiago.- La alcaldía de este Municipio que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, junto a la fiscal de Santiago, doctora Jenny Berenice Reynoso y, a través de la Federación de las  Juntas de Vecinos de Tamboril,  acordaron aquí hacer una gran alianza dejando instalada la “Casa de Justicia Comunitaria” que tendrá como objetivo atender solicitudes de la población en sentido general, orientación sobre violencia intrafamiliar, maltratos y otros servicios.

Momentos en el que reconocen a la fiscal Jenny Berenice Reynoso.

La funcionaria de justicia que dirige de forma magistral la doctora Jenny Berenice pidió al alcalde, licenciado Anyolino Germosén, gestionar a través del Consejo Edilicio local, el alquiler de un local para albergar estas oficinas que estará al servicio del pueblo y así reducir de manera considerable el alto índice de violencia que registran estos municipios.

“Siempre he dicho que Tamboril ha sido y será uno de los Municipios más desarrollado e industrializado del país, pero todos debemos aunar esfuerzos para erradicar por completo el auge de la violencia que imposibilitan el buen desenvolvimiento de la familia tamborileña y por supuesto la instalación de esta “Casa de Justicia Comunitaria” sentenció.

Sin embargo, la respuesta a esa solicitud no se hizo esperar de parte del alcalde del Municipio, licenciado Anyolino Germosén, quien se comprometió delante de cientos de tamborileños que estaban presentes a cumplir ese mandato de la doctora e inmediatamente propuso que la residencia de la profesora doña Aidé Martínez sea utilizada para dejar en funcionamiento esta importante oficina.

No obstante, recordó que todas las buenas acciones que vayan en beneficio de la gran mayoría de los tamborileños las estará siempre respaldando y apoyando en un ciento por ciento ya que así tendremos familias libres de situaciones engorrosas que van en desmedro de la misma.

Al final del encuentro el Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Tamboril, señor José Lora tuvo a su cargo las palabras de agradecimientos a los presentes por atender el llamado y, la licenciada Cleidy Germosén, hizo entrega de una placa de reconocimiento por sus aportes hechos a los munícipes de Tamboril.

La mesa principal estaba integrada por la doctora Jenny Berenice, fiscal de Santiago, Lic. Anyolino Germosén, alcalde Municipal, José Hernández, presidente de los Rotarios, José Lora, Presidente de la Federación de las Junta de Vecinos de Tamboril, la Concejal, Albaneris Barrera Y Julio Pichardo. El lic. Tony Vásquez sirvió de maestro de ceremonias.

No hay comentarios

Deja un comentario...