Compartir
El alcalde encabeza el acto.

NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

 

Tamboril.-Con el objetivo de tener un contacto directo con los residentes de los principales barrios y sectores del municipio, la alcaldía de Tamboril, tiene contemplado realizar un plan que se traduce en “EL AYUNTAMIENTO VA A TU BARRIO.

El alcalde encabeza el acto.
El alcalde encabeza el acto.

El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén y la vice alcaldesa, licenciada Lidia Peña, en presencia de todos los empleados del ayuntamiento, dieron a conocer este importante proyecto, cuya esencia es determinar la realidad y problemática que presentan cada uno de los barrios de la pajiza aldea.

Tras su intervención, el funcionario exhortó que todos los Departamentos del Ayuntamiento, Transportación, Aseo y Limpieza, Deportes, Cultura y Bomberos, tendrán que ir a los barrios de forma masiva a resolver problemas que padezcan los lugareños de esas comunidades.

De su parte, la vice alcaldesa, licenciada Lidia Peña, dijo que en los barrios también se organizaran operativos médicos para darles atenciones a los embejecientes y llevar canastas a las mujeres que se encuentren embarazadas.

La también encargada de la Seguridad Social  del Ayuntamiento, expresó que los Departamentos de Cultura y Deportes, planificaran en esos populosos sectores varias actividades deportivas y culturales, con el objetivo de integrar a todas las juntas de vecinos de Tamboril.

Informó que para el próximo martes se organizará una rueda de prensa, a partir de las 5 de la tarde, en el salón del Concejo Edilicio, donde se darán a conocer todos los pormenores de dicho proyecto.

A la actividad se dieron cita, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, señor Mario Espinal, los Concejales, Julio Rosario Comprés, Salvador Sánchez, Albaneris Barrera, Víctor Veras, Lic. Edwin Jiménez, Carlos Rivas, Leocadio Castillo, Lic. Daniel Cid, Winston Veras, Isaac Peña, Lic. Ruth Jiménez, entre otros funcionarios departamentales.

ALCALDE HACE CAMBIO DE FUNCIONARIOS

Por otra parte, el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, realizó en la Corporación Edilicia, algunos cambios rutinarios, donde el señor Rodolfo Tejada, quien se desempeñaba como Encargado de la Policía Municipal, ahora irá al Departamento de Medio Ambiente.

En tanto que, Jesús Acosta, quien ostentaba el puesto de Asistente del Síndico, será el Encargado de la Policía Municipal.

No hay comentarios