Compartir

NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital 

Tamboril.-La Alcaldía de Tamboril a través de los Departamentos de Cultura y Deportes, realizaron la premiación al equipo campeón de beisbol amateur Olímpico de Santiago al tiempo que el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, encendió el arbolito de navidad en la avenida Presidente Vásquez de este municipio.arbolito

Previo al acto protocolar cientos de personas disfrutó de un brindis ofrecido por la alcaldía a los deportistas  tamborileños que representaron el equipo amateur donde obtuvieron la copa de Campeones tras vencer al equipo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

El profesor Leocadio Castillo, Encargado del Departamento de Cultura, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, resaltando los trabajos que realiza la alcaldía de Tamboril en todos los órdenes y una muestra de esa buena intención es la instalación de este enorme arbolito para el deleite de todos los tamborileños.

En tanto que el Encargado de Deportes felicitó a los jugadores y el manager, José Álvarez (El Rubio) y el respaldo total del sindico, licenciado Anyolino Germosén, por el esfuerzo realizado para llevar a la victoria final al equipo campeón de Tamboril.

El discurso central lo hizo el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, quien felicitó de forma cordial y efusiva al representativo de beisbol de Tamboril y confirmó todo el apoyo y respaldo que pueda ofrecer la alcaldía para que la copa se quede de nuevo en Tamboril.

“José Álvarez (El Rubio) de todos los campeonatos que ha ganado Tamboril, siendo manager a traído tres de esa copa. Tributémosle un reconocimiento especial al Rubio y un fuerte aplauso” pidió el alcalde.

José Álvarez El Rubio agradeció a Dios y a los jugadores que dieron la talla para concretizar esta victoria que es de todos los tamborileños y resalto el trabajo que viene desarrollando el sindico Anyolino Germosén, con el encendido de este arbolito.

Al final del encuentro, se procedió a reconocer los jugadores más destacados de la novena amateur, donde Juan Jiménez (El Mojo) se llevo el lauro de Mas Valioso, Euclides de la Rosa, mejor Picheo y José Álvarez (El Rubio) como manager destacado.

Los Concejales, Salvador Sánchez, Julio Rosario, Socorro Abreu, José López, Leocadio castillo, Herótido Rodríguez, acompañaron al sindico a encender el árbol de navidad y presenciar un espectáculo de cientos de fuegos artificiales en el área de la avenida Presidente Vásquez.

No hay comentarios

Deja un comentario...