Compartir
Obreros trabajan.

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-La alcaldía que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, instruyó al ingeniero Alberto Pelagio Mármol, encargado de Planeamiento Urbano para que iniciara la construcción de unos 46 nichos en el Cementerio Municipal.

Obreros trabajan.

El funcionario ordenó la construcción porque el cementerio Municipal no tiene espacio suficiente para enterrar los familiares de los pobladores que residen en todo el entorno de Tamboril.

El encargado de Planeamiento Urbano, Ingeniero Alberto Pelagio Mármol informó que la alcaldía se vio en la obligación de proceder a la ampliación de la construcción de al menos 46 nichos para enfrentar la demanda de los fallecidos en el Municipio.

“Esto descongestionará en gran medida la gran cantidad de demandas que hacen los familiares de los fallecidos cuando se ven envueltos en la última morada. Estamos construyendo 46 nichos por instrucciones del alcalde para que las familias tamborileñas no tengan contratiempo” explicó de forma pausada el Ing. Mármol.

También informó que la veja perimetral en la parte frontal de la parte atrás del camposanto se construyera y así darle seguridad a los entornos del Cementerio Municipal.

El funcionario aseguró que en lo adelante la alcaldía pretende construir otros nichos más a fin de enfrentar la gran demanda, pero admitió de que el Cementerio de Tamboril en un futuro no muy lejano tendrá que construir un cementerio nuevo pero fuera del centro de la ciudad ya que la población del Municipio supera los 70 mil habitantes.

No hay comentarios