Compartir

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-La alcaldía de Tamboril que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, dispuso aquí el bacheo completo de la calle Real, principal vía de acceso que comunica a este luchador y emprendedor pueblo tamborileño con la ciudad de Santiago, debido a que presentaba bastante deterioro en todo su trayecto.

El funcionario Municipal, se hizo acompañar del encargado del Departamento de Planeamiento Urbano, ingeniero Alberto Pelagio Mármol  y los encargados de Aseo, Limpieza y Transportación, Winston Veras y Juan Pichardo (Milile) junto a un gran equipo de obreros Municipales iniciaron los trabajos de bacheo y limpieza por todo esa importante vía.

“Estamos aquí cumpliendo con un pedido que se había postergado por muchos años. La pasada autoridades no cumplieron con la población y definitivamente le llegó la hora a los hoyos de la calle Real. Pedimos excusas a los pobladores por los inconvenientes que podría causarle los desvíos que a diario las autoridades Municipales tienen que realizar para poder cumplir con su trabajo” Sentenció.

De su parte, el encargado de Planeamiento Urbano, ingeniero Alberto Pelagio Mármol, explicó que para sacar el mejor resultado de este trabajo, primeramente se extrajo toda la parte dañada y se le aplicó material de relleno, se imprimó y luego se asfaltó.

El incumbente de Planeamiento Urbano informó que al igual que en otras calles del Municipio también se procedió a un bacheo profundo cuyo propósito es  de garantizar un trabajo, consistente, duradero y de muy buena calidad.

El funcionario informó que cuando se concluyan los trabajos de bacheo de la calle Real, que era uno de los puntos críticos del Municipio, los equipos serán trasladados a la calle Enrique Hernández, Presidente Vásquez, 27 de Febrero y Tomás Hernández Tolentino, o sea, la que conduce al Hospital doctor Jorge Armando Martínez (Ico).

En estos momentos la alcaldía está inmersa en la construcción de un puente y encache completo en el barrio Manolo Dajer y Haina, para que los estudiantes de esas importantes comunidades puedan acceder con facilidad a sus respectivas escuelas.

No hay comentarios

Deja un comentario...