Compartir

Por: Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tambori, RD.– Será este jueves 11 de julio, a partir de la 7 de la noche que, la Alcaldía que encabeza el licenciado Anyolino Germosén y la Compañía que ejecuta los trabajos de construcción del parque Doña Trina de Moya, inaugurará la obra más anhelada de todos los tamborileños.

La información la ofreció el propio Alcalde del Municipio donde explicó que esta obra por su forma y fondo revista gran importancia para el pueblo de Tamboril ya que está concebida con los más modernos estándares de la ingeniería y arquitectura de los nuevos tiempos.

Tras referirse a la importancia de esta mega obra, Tamboril cambiará por completo su fachada y su entorno que otrora tenía, los inversionistas y las tantas personas que visitan el pueblo pues tendrán una nueva impresión y visión  de lo que será el nuevo parque Doña Trina de Moya. Por consiguiente se dinamizará la economía y concitará el interés de empresarios que quieran invertir en el pueblo.

Dijo que a esto se le agrega el cambio que ha experimentado la entrada del pueblo en las inmediaciones del cruce de Bolívar donde también se evidencia un gran cambio positivo para los residentes que viven en toda esta área del Municipio.

Para la ocasión se están invitando, personalidades del Municipio, empresarios, comerciantes, los medios de comunicación de Tamboril, Santiago y a nivel nacional.

No hay comentarios