Compartir
Alcalde, licenciado Anyolino Germosén.

POR: NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

La Cacata, Tamboril.- Con la presencia de junta de vecinos y residentes de la comunidad,  el alcalde, licenciado Anyolino Germosén, dejó inaugurado allí el encache en piedra de todas sus calles,  construcción del puente  y el asfaltado completo del Patio Arístides Rosario.

Alcalde, licenciado Anyolino Germosén.
Alcalde, licenciado Anyolino Germosén.

La señora Trinidad Céspedes, en representación del Patio Arístides Rosario, ofreció las palabras de bienvenida y dijo “Nosotros les damos la más cordial bienvenida a todos los presentes, en especial al alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén quien ha hecho posible la construcción de nuestra calle que estaba convertida en lodo y sucio”.

En Tanto que la señora Carmen Martínez dio la bendición a nombre de los residentes donde le dio gracias al Todopoderoso y pidió por la salud del síndico para que siga construyendo las obras que necesita el pueblo.

En cambio, el Alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén nombró a las personas que intervinieron en la materialización de esta importante obra, del Concejal, Salvador Sánchez, Albaneris Barrera, Carlos Rivas, Víctor Veras, Lázaro Pérez, Juan Carlos Méndez,  José Luís Quezada, Winston Veras y Samuel Peña.

“Debo admitir que tengo un equipo de hombres y mujeres, de profesionales que trabajan sin descanso para poder concretizar obra como estas. La verdad que son ellos los que encamina a una gestión que ha creado un precedente en la historia municipal” explicó.

El funcionario, luego de inaugurar el encache se trasladó a la comunidad de “La Soledad” donde fue asfaltada una calle y entregó al señor  Gilberto de Jesús Miguel Pichardo su vivienda totalmente reconstruida. Rosa Caraballo hizo la bendición de rigor.

Al final del encuentro los representantes de las juntas de vecinos entregaron al alcalde reconocimiento “Por los grandes aportes hechos  a beneficio de estas comunidades y por ser un alcalde al servicio de los mejores intereses de su pueblo”.

No hay comentarios

Deja un comentario...