Compartir
El alcalde Anyolino Germosén corta la cinta.

Por Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

TAMBORIL, RD./ Tras concluir el acto en la biblioteca Tomás Hernández Franco, las autoridades Municipales encabezada por el licenciado Anyolino Germosén y la Vice Alcaldesa, licenciada Lidia Peña,  se trasladaron a la populosa comunidad de Los Pozos  donde dejó inaugurado el alumbrado completo y jardineras de la entrada de Tamboril, obra que viene a embellecer todo el entorno, que incluye además, el cruce de Bolívar Peña.

El alumbrado.

Y  acompañado del presidente del Concejo Edilicio, Salvador Sánchez, la Concejal Albaneris Barrera, el encargado de Aseo y Limpieza, Winston Veras, Isaac Peña, encargado de Compras del Ayuntamiento y  en presencia de toda la comunidad hizo el corte de la cinta donde dejó inaugurada tan importante obra.

El alcalde Anyolino Germosén corta la cinta.

El Alcalde, quien también se hizo acompañar de funcionarios departamentales, procedió a realizar el encendido dejando impresionado a cientos de personas y familias  que se dieron cita al acto inaugural. La niña Génesis de León dio las gracias a los participantes.

“La Alcaldía de Tamboril hace historia con esta inauguración, nuca antes se había hecho tanto. Estas residencias en lo adelante mejorará de seguro la plusvalía del sector. Invitó a todos los moradores de esa comunidad a preservar dicho proyecto,  porque el cambio se ve y se siente, Tamboril avanza a paso firme” Sentenció. La maestría de ceremonias ambas fueron dirigidas de forma magistral por el licenciado Robert Cabrera.

No hay comentarios