Compartir
Alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén. Archivo.

NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital 

Tamboril.-Las autoridades municipales entregarán este lunes día 2 de diciembre el sueldo correspondiente al número 13 o doble sueldo a los empleados de la alcaldía de Tamboril.

Alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén. Archivo.
Alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén. Archivo.

 

Así lo dio a conocer el alcalde de Tamboril, el licenciado Anyolino Germosén, para que  proceda a entregar el doble sueldo a los obreros y ejecutivos del Ayuntamiento de Tamboril, con motivo a las festividades navideñas.

El Ejecutivo informó que la Corporación Edilicia no tuvo que incurrir en ningún tipo de préstamo para cumplir con este compromiso ineludible que se realiza todos los años y por ende beneficia a cientos de empleados durante todo el mes de diciembre.

“Como puede ver estamos instruyendo al Departamento de Tesorería para el próximo día 2 de diciembre proceda a la entrega del sueldo número 13 o doble sueldo. Es el único Ayuntamiento del país que cumple con esta responsabilidad” Sentencia.

El También Presidente de la Asociación de Municipios de la Región Norte (ASOMURECIN), aseguró que esta entrega de recursos dinamizará en gran medida la economía local.

No hay comentarios

Deja un comentario...