Compartir
Alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Tamboril.-Las autoridades municipales, encabezada por el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, entregó a los empleados de esa Corporación Edilicia, el sueldo número 13 o regalía pascual, en rueda de prensa, donde tuvieron presentes todos los Encargados Departamentales y obreros del cabildo local.

Alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén. Archivo.
Alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén. Archivo.

 

El Funcionario se hizo acompañar del Tesorero de la Alcaldía, licenciado Arnulfo Germosén, en cuyo acto hizo entrega de los cheques correspondientes al sueldo número 13 o doble sueldo a los empleados del Ayuntamiento.

“Como ustedes pueden observar no tuvimos que incurrir en ningún tipo de préstamo para cumplir con este compromiso ineludible. Este acontecimiento es el resultado de una buena planificación administrativa durante todo el año” explicó.

El También presidente de los Síndicos de la Región Norte (ASOMURECIN), pidió a los empleados que son favorecidos con esos recursos a que les den buen uso en las festividades navideñas.

Tras su intervención felicitó a todos los empleados de la Alcaldía por el gran equipo de trabajo que se ha conformado para cumplir con las obligaciones del cabildo y desearle un venturoso y próspero año 2014 junto a sus familiares.

Los empleados agradecieron el gesto desprendido del sindico Anyolino Germosén, por tomar la decisión de adelantarse a hacer la entrega de su regalía pascual.

No hay comentarios