Compartir
El alcalde Anyolino Germosén entrega le doble sueldo a sus empleados.

POR NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital
Tamboril.-El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, hizo entrega aquí de la regalía pascual o sueldo número 13 que le corresponde por ley a los servidores y empleados públicos de esa corporación edilicia.

El alcalde Anyolino Germosén entrega le doble sueldo a sus empleados.

El Ejecutivo Municipal se hizo acompañar de la Vice Alcaldesa, licenciada Lidia Peña, el presidente del Concejo Edilicio, concejal Julio Rosario Comprés, Salvador Sánchez, Rolando Franco, entre otros funcionarios departamentales.

“Estamos aquí, como ustedes pueden observar amigos de la prensa los cheques correspondientes al sueldo número 13, para que todos los empleados del Ayuntamiento puedan contar con los recursos necesarios y puedan pasar una navidad, feliz, alegre y contentos junto a sus familiares” expresó el alcalde.
El funcionario informó que nunca en la historia de este ayuntamiento se había entregado con tanta anticipación el doble sueldo a los empleados que durante todo el año trabajan de forma tesonera para que Tamboril se mantenga limpio e higienizado.
Aclaró que, para esta ocasión la alcaldía de Tamboril no tuvo que acudir a ningún tipo de préstamo y cumplir con esta obligación que reviste de tanta importancia para los servidores públicos pero sobre todo en esta época tan especial.
Invitó a todos los beneficiarios de estos recursos que le den un buen uso y que Dios el Todopoderoso les siga bendiciendo a todas sus familias en estos tiempos que hay que seguir unidos por la integridad de la familia. 
Previo al acto formal, el alcalde y los empleados que laboran en el edificio administrativo de esta dependencia, fueron sorprendidos por la banda de música de aquí interpretando algunas canciones y villancicos alusivas a la temporada navideña.

No hay comentarios

Deja un comentario...