Compartir

Por: Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril, Santiago.-La alcaldía de este Municipio hizo entrega aquí del doble sueldo o cheque numero 13 a empleados del Ayuntamiento de Tamboril  por valor de RD$1 millón ,700 mil pesos.

El anuncio lo hizo, en representación del alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosen, la vice alcaldesa licenciada Lidia Pena, quien estuvo acompañada además de los concejales, Rolando Franco, Presidente de la sala capitular, Salvador Sánchez, Julio Rosario y el Tesorero Municipal, licenciado Arnulfo López y otros funcionarios de la Corporación Edilicia.

Tras su intervención, la vice Alcaldesa y encargada del Departamento de Asistencia Social, al momento de hacer entrega del sueldo numero 13 y en compañía de funcionarios y concejales municipales destaco la gran importancia que tiene la regalía pascual para los empleados que durante todo el año se esfuerzan en sus respectivas áreas de trabajo.

“Estamos haciendo entrega de los cheques correspondiente al sueldo número 13 como lo estipula la Ley y debo informar a la población que es el Ayuntamiento que está en la posición cuatro a nivel nacional que le entrega a sus empleados la regalía pascual antes del día 15 de diciembre. Esperamos que ustedes todos, refiriéndose a los obreros y funcionarios le den el mejor uso a este dinero” explico.

De su parte el Presidente del Concejo Edilicio, licenciado Rolando Franco y el Tesorero Municipal, licenciado Arnulfo López, coincidieron en señalar que esta gran erogación que realiza la alcaldía Municipal, dinamizara significativamente la economía del Municipio.

No hay comentarios

Deja un comentario...