Compartir

Por: Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-La alcaldía de Tamboril dejó encendido el acostumbrado y tradicional arbolito de navidad en varios puntos estratégicos del pueblo como muestra de reencontrarnos con nuestros familiares  y  desear que el Todopoderoso derrame muchas bendiciones en este año que ya finaliza y esperar las buenas nuevas del nuevo que se aproxima.

El encendido lo encabezó el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén junto a la vice alcaldesa licenciada Lidia Peña en un breve acto que se improvisó en la glorieta del parque Trina de Moya, acompañado de concejales, autoridades municipales, familiares y amigos del alcalde de Tamboril.

Luego que concluyera el acto formal en el parque Trina de Moya, se trasladaron a encender los arbolitos colocados en el boulevard que está ubicado en la calle Presidente Vásquez del Municipio, una de las vías más visitadas por los ciudadanos tamborileños. Más tarde también se encendieron los arbolitos de la comunidad de Los Pozos, entrada de Tamboril.

ALCALDIA FUMIGA

La alcaldía de Tamboril, inició un gran operativo de fumigación en el local que aloja las oficinas administrativas del Ayuntamiento de Tamboril, así como también las instalaciones de la biblioteca Tomás Hernández Franco.

El alcalde informó que todo el entorno del parque Trina de Moya sea fumigado para eliminar toda la plaga que puedan enfermar a los tamborileños. Insistió que estos operativos siempre se realizan para alejar las enfermedades infectocontagiosas que ya desaparecieron del pueblo.

No hay comentarios