Compartir
Jornada de limpieza.

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril, Santiago.-La alcaldía que encabeza, el licenciado Anyolino Germosén, impartió instrucciones al departamento de Aseo y Limpieza del Ayuntamiento para darle continuidad y mantenimiento de limpieza e higienización a la calle principal del Municipio, calle Real. En esto amplio operativo la Iglesia de los Santos de los Últimos días se integró con todos sus miembros.

Jornada de limpieza.

A eso de la 7:30 de la mañana, aparecieron una brigada completa del departamento de limpieza y Aseo Municipal, dirigida por su encargado, Wiston Veras y Juan Pichardo Milile), también, el encargo de la iglesia de los Santos de los Últimos Días, señor Fabio Rosario junto a más de una docena de voluntarios de su Iglesia que se sumaron a limpiar a Tamboril.

Winston Veras informó que este operativo de limpieza forma parte de la continuidad y seguimiento para que la calle Real de este Municipio permanezca siempre aseada e higienizada.

En tanto que el encargo de la iglesia de los Santos de los Últimos Días, expresó que si el alcalde de Tamboril tiene buenas intenciones con el pueblo, nosotros también como iglesia debemos darle la mano porque es un mandato del Creador Divino y si se limpia a Tamboril estamos reduciendo el riesgo de propagación de enfermedades. Invitó a las demás iglesias a imitar este gesto que es compromiso de todos.

Alcaldía construye Badén y jardinera

La alcaldía de Tamboril, también inició los trabajos de construcción del badén que está ubicado en los Rieles, detrás de la gallera de Tamboril ya que estaba en estado deplorable y los moradores del sector estaban con el grito al cielo ya que los conductores y vehículos se le hacían muy difícil el tránsito.

Además el Departamento de Ornato y limpieza de la Alcaldía continúa embelleciendo la entrada del Municipio con la instalación de nuevas jardineras que contribuirán a la transformación completa de este importante Municipio de Tamboril.

No hay comentarios

Deja un comentario...