Compartir
El alcalde Anyolino Germosén, dejó abierto el “Campamento Recreativo Semana Santa 2011”.

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-La alcaldía de este Municipio de Tamboril, que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, dejó abierto el “Campamento Recreativo Semana Santa 2011” con el objetivo de preservar la vida de los tamborileños y puedan quedarse con su familia compartiendo y disfrutando de manera sana en el pueblo.

El alcalde Anyolino Germosén, dejó abierto el “Campamento Recreativo Semana Santa 2011”.

El funcionario Municipal se hizo acompañar del encargado de Deportes de la alcaldía, señor, José López, Leocadio Castillo, encargado de Cultura, los concejales, Julio Rosario, Socorro Abréu, el presidente del Consejo, Salvador Sánchez, Rafael Guareño, Franklin Santos y Alberto el Tule Guareño.

El discurso Central estuvo a cargo del síndico de Tamboril, quien le dio gracias a Dios, a los organizadores del evento y al pueblo que está aquí presente como siempre apoyando los trabajos que continúa realizando la alcaldía en procura de que el pueblo disfrute a plenitud sus actividades.

“Hemos venido aquí hoy y, hasta el domingo ustedes tamborileños tendrán la oportunidad de disfrutar y recrear sus hijos sin tener que trasladarse a otro punto del país, sin tener que incurrir a una gran inversión y por ende arriesgar sus vidas en medio del peligro. Su familia estará segura aquí,  podrá jugar dominó, baloncesto, voleibol, pinpón, tablero, ajedrez, vitilla, placa y varias piscinas para sus niños puedan disfrutar de un buen baño. Para el viernes santo, la alcaldía tiene preparado una habichuela con dulces para todos los participantes” informó el alcalde.

En tanto que José López, encargado de deportes hizo un llamado a los tamborileños a que se den cita a estas actividades preparadas por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento y quedan abierta al público en general.

El Ministerio de Deportes a través del Vice Ministro, Ing. Guillermo Otewalder proporcionó los uniformes que serán utilizados por los diferentes equipos que participaran en estos tres días de Semana Santa.

Las autoridades Municipales agradecieron como siempre a los Bomberos de Tamboril, a cargo del Coronel, Jesús Acosta, La Policía Nacional y Policía Municipal.

No hay comentarios

Deja un comentario...