Compartir
El alcalde Germosén dijo que continuará avanzando porque cuenta con la voluntad de hombres y mujeres que quieren un Tamboril modernizado.

Servicios/Caribbean Digital

Tamboril, Santiago.-El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, dejó iniciado aquí los trabajos de construcción del nuevo parque Infantil donde participaron, empresarios, autoridades municipales, Concejales. El costo de la obra asciende a 7 millones, ciento ochenta y ocho mil pesos. La empresa MULTI HIERRO tendrá la responsabilidad del proyecto.

El alcalde Germosén dijo que continuará avanzando porque cuenta con la voluntad de hombres y mujeres que quieren un Tamboril modernizado.

El funcionario Municipal, quien estaba acompañado de la vice alcaldesa de Tamboril, licenciada Lidia Peña informó a la población que como lo prometiera en campaña están aquí dando el primer picazo para dejar iniciado uno de los parque infantiles más moderno del país y del Caribe. Será construido en el local antiguo donde funcionaba el departamento de Transportación de la Alcaldía.

El alcalde quien estuvo acompañado del presidente de la Sala Capitular, licenciado Rolando Franco, Claribel López, Julio Rosario y su vice alcaldesa, licenciada Lidia Peña, aseguró que el parque infantil que hoy se inicia cuenta con una amplia área de juego, piscina, y otra importante área para la celebración de cumpleaños de familias que no cuentan con los recursos para celebración de su fecha natalicia a sus hijos.

“Tamboril contará con su nuevo parque infantil, obra anhelada en décadas por todos los tamborileños y cuenta con los más modernos estándares de la construcción y adaptados a estos tiempos. Aquella familia que no pueda gastar dos mil y tres mil pesos para llevar a sus niños a un Macdonalds o Burger King, muy pronto podrá celebrarle a sus hijos sus cumpleaños sin ningún costo” sentenció.

Tras su intervención, el alcalde de Tamboril, explicó que, de acuerdo al ingeniero Natali Valerio, quien dirigirá la obra, estará lista para finales del mes de abril por lo que el pueblo puede estar seguro que para esa fecha los niños de Tamboril tendrán la oportunidad de recrearse sanamente en su nuevo parque infantil.

Asimismo, el síndico agregó que también será totalmente remozada la calle Juan María capellán, construyendo las aceras, contenes con sus desagües, la ampliación e implementación de jardineras, electrificación y la señalización completa.

Dijo que el Municipio continuará avanzando porque cuenta con la voluntad de hombres y mujeres que quieren un Tamboril modernizado y que el poco tiempo que lleva trabajando esta nueva administración los resultados  son tangibles y concretos nunca se había hecho tanto en tan poco tiempo. La bendición estuvo a cargo del comunicador, Ramón Peña y el ceremonial estuvo dirigido por el locutor Robert Cabrera. 30/11/2011

No hay comentarios