Compartir
El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, hizo acto de presencia sábado y domingo.

POR: NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

 

 

Tamboril.-Con la participación de cientos de niños, jóvenes y adultos, concluyó aquí, el “CAMPAMENTO DE VERANO 2013”, acompañado de juegos deportivos, piscinas, dominó, tablero, volibol, baloncesto y ajedrez.

El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén,  hizo acto de presencia sábado y domingo.
El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, hizo acto de presencia sábado y domingo.

Todas las actividades que se llevaron a cabo la organizó la Alcaldía municipal quien aportó todos los recursos para que concluyeran de forma exitosa.

El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, quien hizo acto de presencia sábado y domingo, dijo que los Tamborileños se sienten regocijados tras participar en este campamento que, tradicionalmente realiza el Ayuntamiento, con el objetivo de que los compueblanos que se quedan aquí puedan recrearse con sus familias.

De su parte, el Encargado de Deportes de la Corporación Edilicia, señor José López, agradeció a los asistentes que se dieron cita este fin de semana, ya que atendieron al llamado que le hizo el Departamento de Deportes.

Al final del encuentro, los participantes en las disciplinas de volibol, baloncesto y tableros fueron reconocidos con medallas por su destacada participación.

No hay comentarios

Deja un comentario...