Compartir
El alcalde Serulle, acompañado por ejecutivos de Propagas y funcionarios del cabildo, encabezó la cena. Foto Radhamés Corniel.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-Con los auspicios de la empresa Propagas y la Alcaldía Municipal local, fue ofrecida la noche del domingo 23 de diciembre,  una cena navideña a los integrantes de las 96 familias del Hoyo de Julia quienes serán trasladados próximamente al proyecto habitacional Colinas del Yaque, construido por el Alcalde de esta ciudad, doctor Gilberto Serulle.

El alcalde Serulle, acompañado por ejecutivos de Propagas y funcionarios del cabildo, encabezó la cena. Foto Radhamés Corniel.

En el acto, celebrado en la iglesia Santa María, del sector la Otra Banda, en las proximidades del proyecto habitacional, el Alcalde Gilberto Serulle aseguró en un breve discurso, que con el apoyo del sector privado y el Gobierno Central, seguirá trabajando para lograr el verdadero desarrollo y la transformación de la ciudad en beneficio de todos sus munícipes.

Asimismo, dijo que gracias al decidido respaldo económico de la empresa Propagas, logró convertir en realidad el anhelado sueño de 96 familias residentes en el Hoyo de Julia, de vivir en un lugar decente y decoroso, tras unos 100 años de haber sido excluidos y marginados por la sociedad de Santiago.

Precisó que la Alcaldía de Santiago seguirá rescatando y dignificando a las familias residentes en zonas de miseria y pobreza.

Resaltó el respaldo que viene recibiendo del Gobierno Central, a través del ministerio de Obras Públicas, que construye todas las aceras y contenes del sector la Otra Banda.

Mientras que el licenciado Guillermo Estrella, al hablar en representación de los ejecutivos de Propagas, indicó que con el proyecto de viviendas construido aquí, la empresa ratifica su mística de alta sensibilidad social y de solidaridad con los más necesitados del país.

Indicó que la gestión del Alcalde Gilberto Serulle debe ser imitada por entidades públicas, para mejorar los niveles de vida de amplios sectores de la nación.

A nombre de los beneficiarios habló la joven Dorisbel García, quien agradeció a la empresa Propagas y al Alcalde Serulle por la construcción de los apartamentos de Colinas del Yaque.

Durante la actividad fueron sorteados artículos para el hogar entre las familias del hoyo de Julia, un grupo de jóvenes del batón Ballet de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad entonó varias piezas musicales y también fueron presentados diferentes grupos de música.

El reverendo Juan Patricio bendijo los alimentos preparados por el destacado chef santiagués Raudy Torres.

En la cena estuvieron presentes también, el presidente del Concejo de Regidores, licenciado Luis José Estévez, la vice-alcaldesa

María Caridad Fermín, la esposa del Alcalde, Dabeiba de Serulle, funcionarios edilicios, dirigentes de juntas de vecinos y dirigentes de entidades sociales pública y privada.

No hay comentarios

Deja un comentario...