Compartir
El Alcalde Dr. Gilberto Serulle entrega la llave de su caseta al señor Marcos Reyes.

Servicios/Caribbean Digital

Programa pretende favorecer a los vendedores informales y a la ciudadanía.

SANTIAGO, RD-Con el objetivo de presentar una mejor imagen física y ambiental del municipio, la Alcaldía local prosiguió este martes sustituyendo las casetas navideñas por modernos módulos, con lo cual se busca brindar un mejor servicio a la ciudadanía en las ventas de los productos que comercializan los vendedores informales.

El Alcalde Dr. Gilberto Serulle entrega la llave de su caseta al señor Marcos Reyes.

El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle acompañado del director del departamento de Planeamiento Urbano, Benjamín Gil, entregó una caseta al comerciante Marcos Reyes, con más de 15 años establecido en la calle Del Sol esquina Cuba.

“Con este programa, que contempla instalar unas 70 casetas en esta temporada navideña, al tiempo que mejoramos las  condiciones laborales de nuestros vendedores ambulantes, también garantizamos mayor sanidad en los productos, como ocurre en los países avanzados o desarrollados”, subrayó el doctor Serulle.

Indicó que todas las casetas que se instalan en la ciudad, no tienen ningún costo para sus beneficiarios, porque se lograron con un acuerdo entre empresarios privados de-santiago, a cambio de la publicidad que se hará en esos espacios públicos.

Las nuevas casetas estarán toda la temporada navideña, mientras que a partir de enero del 2012, serán fiscalizadas  por los departamentos correspondientes del Cabildo.

De su lado, el señor Marcos Reyes agradeció la entrega de la caseta y dijo que nunca había recibido tan buen trato de parte de las autoridades municipales

No hay comentarios