Compartir
Ramón Pichardo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-La secretaría general de la Alcaldía municipal informó que debido a los actos con motivo del aniversario de la Independencia Nacional, suspendió un Telemaratón que había organizado para este sábado en el Ayuntamiento.

Ramón Pichardo, Secretaria General del Ayuntamiento.

El licenciado Ramón Pichardo indicó que la actividad será celebrada en una fecha próxima y que será dada a conocer a todos los medios y a la opinión pública nacional.

“Pedimos excusas a quienes esta disposición haya ocasionado algún inconveniente”, expresó el licenciado Pichardo en una nota divulgada a través de la oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Cabildo local.

Agrega que el Telemaratón en cuestión será para recabar colaboraciones en metálico y en materiales de construcción para el proyecto habitacional Vuelta Larga, que actualmente viene construyendo el Alcalde, doctor Gilberto Serulle.

La Alcaldía, conjuntamente con otras autoridades civiles y militares de la ciudad, participarán en los actos con motivo del aniversario de la Independencia.

No hay comentarios