Compartir
Guillermo Saleta. Archivo

GERMAN SANTIAGO

Especial/Caribbean Digital

La Alcaldía de Santiago reconocerá al deportista Guillermo Saleta y  la Udesa, por su entrega y dedicación en favor del movimiento deportivo.

Guillermo Saleta. Archivo
Guillermo Saleta. Archivo

El acto será llevado acabo el miércoles 31 de julio a partir de las 10.00 de la mañana, en el tercer piso de la sala capitular del Ayuntamiento de Santiago.

Saleta y Udesa son merecedores de tan importante reconocimiento, porque se han sido ente principal para que la niñez y la juventud pueda seguir trillando un mejor camino sin obstáculo alejado de los malos vicios.

También el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle invita a los dirigentes de, ligas, clubes, asociaciones y federaciones, para que estén presentes al acto significativo que llenará de orgullo al pueblo santiagués.

El deportista y comunicador Guillermo Saleta se ha ganado un especio, pues tiene mas 40 años trabajando y luchando a favor de la niñez y la juventud, mientras la Unión Deportiva de Santiago es una de las instituciones de mas proyección de nuestro país con mas de 30 años de vida ininterrumpida en beneficio de los mejores intereses del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...