Compartir
El alcalde Gilberto Serulle y el presidente de la ALS, Juan Carlos Bisonó, encabezaron el acto de reconocimiento.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La Alcaldía de Santiago reconoció a cinco destacados locutores, durante un acto enla Sala Capitular encabezado por el alcalde Gilberto Serulle y el presidente dela Asociación de Locutores de Santiago (ALS), Juan Carlos Bisonó.

El alcalde Gilberto Serulle y el presidente de la ALS, Juan Carlos Bisonó, encabezaron el acto de reconocimiento.

Los homenajeados fueron Marianela Fernández, Manuel Villa, Apolinar Ramos, Sergio García y Frank Rodríguez, quienes recibieron placas de reconocimientos por su fructífera labor como profesionales del micrófono y cuyo trabajo ha trascendido.

Al hacer entrega del certificado a cada uno de los locutores, el alcalde Gilberto Serulle dijo que era un motivo de satisfacción tomar en cuenta el trabajo que cada día realiza esta clase profesional desde diferentes áreas, tanto en la televisión y la radio.

De su lado, el presidente dela ALS, Juan Carlos Bisonó, agradeció al alcalde Serulle por acoger la iniciativa de exaltar el trabajo de estos hombres y mujeres, con motivo de la celebración de la semana del locutor.

En el encuentro asistieron los funcionarios municipales, Ramón Pichardo y Máximo Anico, el vicepresidente del Concejo de Regidores, Juan Carlos Liz, y directivos dela Asociaciónde Locutores de Santiago.

No hay comentarios