Compartir
El Lic. Ramón Pichardo, Secretario General de la Alcaldía local conversa con los señores Esperanza Choi y Taeho Kim.

Servicios/Caribbean Digital

Ofrecerán un seminario bíblico y consultas médicas gratis en Santiago.


SANTIAGO, República Dominicana.-La Alcaldía local recibió a dos representantes de la fundación Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF), quienes organizan desde el 17 hasta el 20 de este mes de Abril, un seminario bíblico y ofrecerán consultas médicas gratis al público.

El Lic. Ramón Pichardo, Secretario General de la Alcaldía local conversa con los señores Esperanza Choi y Taeho Kim.

Los señores Esperanza Choi y el pastor Taeho Kim se reunieron con el secretario general del Ayuntamiento local, licenciado Ramón Pichardo, quien a nombre del Alcalde, doctor Gilberto Serulle dio la bienvenida y al mismo tiempo dijo que el municipio se siente orgulloso y agradecido con la visita de éstos.

Indicó que es interés del Alcalde Serulle presentar a entidades internacionales, la posibilidad de desarrollar acciones conjuntas tendentes a elevar la calidad de vida no solo de los jóvenes, sino de todos los integrantes del municipio.

“Como dice su fundación, esperamos que la fraternidad entre los coreanos y los santiaguenses se unifiquen cada vez más, no solo por los mensajes religiosos que ustedes traen, sino por los servicios médicos que darán a la población”, subrayó el licenciado Pichardo.

Mientras que la misionera Esperanza Choi explicó que el seminario bíblico se desarrollará desde el 18 hasta el 20 en el Centro  de la Cultura con las exposiciones del pastor mundial  y fundador de Fraternidad Internacional, Ock Soo Park.

Las consultas médicas a cargo de varios reputados galenos coreanos y de Haití, será desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la sede de Acción Callejera, de la calle Del Sol.

El pastor Ock Soo Park es un predicador evangélico internacional con fama mundial no solo en Corea del Sur, sino en Estados Unidos, Europa y otros continentes.

Las conferencias evangélicas del pastor Park también serán  gratis, y en el horario de 10 y 30 de la mañana y 7 de la noche.

1 Comentario

  1. Thanks for these guidelines. One thing I should also believe is always that credit cards featuring a 0% apr often bait consumers along with zero monthly interest, Gucci Messenger Bags
    instant endorsement and easy over-the-internet balance transfers, nonetheless beware of the number one factor Gucci
    that will void that 0% easy neighborhood annual percentage rate and also throw anybody out into the terrible house rapid.

Comments are closed.