Compartir
Obreros del cabildo en el operativo de limpieza en el entorno del hospital Cabral y Báez.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD- Buscando desavarralizar el entorno del hospital José María Cabral y Báez para que de una mejor imagen a los miles de pacientes y familiares que acuden a diario del referido centro de salud, la Alcaldía de este municipio realizó un operativo de limpieza.

Obreros del cabildo en el operativo de limpieza en el entorno del hospital Cabral y Báez.

La jornada de limpieza, que inició a las 8:00 de la mañana del pasado sábado fue encabezada por el alcalde doctor Gilberto Serulle y contó con brigadas del Cuerpo de Bomberos y obreros del Departamento de Limpieza y Ornato del Ayuntamiento.

Con esta iniciativa las autoridades municipales darle belleza y esplendor al hospital mas importante de Santiago y la región Norte del país.

Grandes cantidades de basura fueron retiradas por el equipo de limpieza que duramente trabajó por todo el entorno del hospital Cabral y Báez, dejándole su imagen totalmente renovada.

Para el alcalde Serulle constituye una gran importancia contribuir a la limpieza y al orden del centro de salud público por el bienestar de su personal administrativo y por los miles de pacientes que vienen con sus familiares desde diferentes puntos de la región Norte del país.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle, desde que llegó al Cabildo local, ha implementado diversos operativos de  limpieza en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de  mantener a la ciudad totalmente libre de desperdicios.

No hay comentarios