Compartir
Limpian sector de Bella Vista.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD-En la continuidad del programa denominado “Un día en mi barrio”, la Alcaldía local realizó el pasado sábado un gran operativo de limpieza en el sector de Bella Vista, donde brigadas de obreros y voluntarios retiraron decenas de toneladas de basura y escombros, así como podaron árboles que impedían la visibilidad a conductores y transeúntes.

Limpian sector de Bella Vista.
La jornada de aseo y hermoseamiento se inició en la avenida Mirador del Yaque, próximo al puente Hermanos Patiño y se prolongó a otras zonas aledañas como Bella Vista y el reparto Peralta.
Sigfredo Serulle, coordinador general de Limpieza del Cabildo local encabezó el operativo, que además contó con la participación de dirigentes de juntas de vecinos de los lugares donde se realizó el operativo.
Desde tempranas horas del pasado sábado, los obreros municipales llegaron a Bella Vista e inmediatamente comenzaron a recoger los desperdicios de las vías públicas, a desyerbar algunas áreas, contenes y aceras, pero también a podar árboles que obstruían la visibilidad de conductores y transeúntes.
Los moradores de Bella Vista se mostraron regocijados y agradecidos por el operativo de limpieza, debido que el mismo le devolvió al sector elegancia y salud y se comprometieron a ser más cuidadosos con el manejo de los residuos.
Antes del operativo de Bella Vista, el Ayuntamiento realizó jornadas similares en los sectores de la Zona Sur, Cienfuegos, Villa Olímpica, Los Guandules y la avenida Salvador Estrella Sadhalá.

No hay comentarios

Deja un comentario...