Compartir
Operativo de limpieza. Foto cortesia de Radhamés Gorniel.
Servicios/Caribbean Digital
Brigadas dejan totalmente limpios dos barrios de la Zona Sur.
SANTIAGO, RD.- La Alcaldía local continuó, el pasado fin de semana, los operativos de limpieza en los sectores la Villa Olímpica y los Guandules, en la Zona Sur de este municipio, cuyas áreas fueron totalmente saneadas y hermoseadas por las brigadas municipales y los moradores que colaboraron con la actividad.

Operativo de limpieza. Foto cortesia de Radhamés Gorniel.
Brigadas de obreros y técnicos de Cabildo, procedieron al  desyerbo, podas de árboles, limpieza de imbornales y a retirar escombros y basura de  las calles de los referidos sectores.
Desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado, hombres y mujeres empleados de la Alcaldía y personas humildes del pueblo se integraron a la gran jornada denominada “Un día con mi barrio”, una iniciativa del Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle.
Las brigadas fueron dirigidas por el licenciado Sigfredo Serulle, coordinador general de Limpieza de la Alcaldía, que supervisó conjuntamente con otros directores departamentales que estuvieron en la jornada.
Sigfredo  Serulle al ser cuestionado por los periodistas declaró que los operativos de limpieza que se realizan cada fin de semana son por instrucciones del Alcalde doctor Gilberto Serulle.
Dijo que es interés y preocupación del Alcalde de que la ciudad y todos los barrios del municipio se mantengan higiénicos como forma de preservar la salud de todos los munícipes.
“Exhortamos a la ciudadanía para que colaboren con las labores de limpieza y que saquen su basura en fundas plásticas y las coloque en los contenedores que hay para ello”, expresó Sigfredo Serulle.
En la ciudad se producen diariamente entre 800 y 900 toneladas de basura, la cual es recogida por camiones de la Alcaldía y varias compañías privadas contratadas para tales fines.

No hay comentarios

Deja un comentario...