Compartir
El secretario de la Juventud del Ayuntamiento de Santiago, licenciado Vladimir Grullón.

Servicios/Caribbean Digital

Entregarán este martes 31 los premios a los 12  jóvenes más destacados en diferentes facetas durante el 2011.

SANTIAGO, RD.-La Alcaldía local conjuntamente con el departamento de la Juventud entregarán este martes 31 los premios a los 12  jóvenes más destacados en diferentes facetas durante el 2011, impulsando por el premio de la Juventud Santiago Apóstol.

El secretario de la Juventud del Ayuntamiento de Santiago, licenciado Vladimir Grullón.

La actividad está pautada para celebrarse en la Sala de sesiones del Ayuntamiento de Santiago, a partir de las 10 de la mañana.

Los galardonados son Eva Brito, Guiseppe Rigió, Víctor Manuel Valdez, Gabriela Sofía Gómez, Dariel Alejandro Suárez, Robert Batista, Isa Adelaida Florentino, Karina Teresa Alarcón, Leidy Carolina Rodríguez, Jesnorys Aquino Pérez, Julissa Rosario Durán y Wandy Daniel Núñez,

Asimismo, recibirá un premio, el Centro de la Juventud y de la Cultura, fundado en el año 1983  como entidad de educación y promoción integral al servicio de la comunidad de Cienfuegos..

Eva Brito fue medallista de Oro panamericano de tenis de mesa en los juegos celebrados en Guadalajara, México, en el 2011.

Guiseppe Rigió es un joven que ha participado en concursos de artes plásticas y desfiles de carnaval, logrando obtener en los últimos años varios reconocimientos en la categoría de escultura.

Víctor Manuel Valdez ha exhibido un excelente rendimiento académico como estudiante de cuarto año de la carrera de ingeniería en telemática en la Universidad Católica Madre y Maestra.

Gabriela Sofía Gómez Estévez se coronó en el 2011 campeona nacional de las olimpíadas de ortografía.

Dariel Alejandro Suárez es el actual decano de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y conferencista y con master en derecho de las telecomunicaciones y tecnologías de la información.

Robert Batista se ha destacado en el servicio comunitario y eclesiástico, desempeñando el rol de de pastor juvenil.

Ilsa Adelaida Florentino es una gran artesana de nuestro municipio, destacándose en la elaboración de figuras de lechones pepineros y  joyeros.

Mientras que Karina Teresa Alarcón, Leidy Carolina Rodríguez y Jesnorys Aquino Pérez, forman un admirable equipo de jóvenes talento de la televisión nacional.

La licenciada Julissa Rosario Durán, es fiscal adjunto e integrante del programa Fiscalía-Sociedad, cuya finalidad es orientar a los ciudadanos a través de charlas sobre temas sensitivos como el acceso a la justicia, violencia de género y preención de drogas.

No hay comentarios