Compartir
Américo Cabrera, en nombre del Alcalde, Gilberto Serulle, y del Director de Deporte, Angel Acosta, premia los ganadores de baloncesto en los 45 años del Cupes. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Los 45 años del Cupes de Los Pepines fueron celebrados en grande al premiar a los ganadores en deporte rey de este club y esta barriada, en lo que fue el cuadrangular de Baloncesto, de aquí, dentro del evento “In Memoriam” César Pérez y Blanco Ventura”.

Américo Cabrera, en nombre del Alcalde, Gilberto Serulle, y del Director de Deporte, Angel Acosta, premia los ganadores de baloncesto en los 45 años del Cupes. Foto. Fuente EXTERNA.

En ese sentido en los amplios festejos del 45 aniversario de esta entidad clubística santiagués, el cuadrangular de baloncesto marcó la diferencia.

Los Capitanes de los Pepines, se alzaron con los máximos honores, recibiendo la medalla Alcaldía de Santiago, entregada por el cronista deportivo Américo Cabrera, en representación del Alcalde, doctor Gilberto Serulle, y del ingeniero Ángel Acosta, director Municipal de Deportes.

La Alcaldía de Santiago, además de premiar a los ganadores del Basket 45 aniversario del Cupes, también, acudió en apoyo de otras actividades deportivas que desarrollaron en esta institución.

Los festejos,de esta populosa institución clubítica de Santiago  se desarrollaró del 23 al 29 con presentaciones populares para todos los pepineros y el pueblo de Santiago,incluyendo el afamado dúo del “dembow” Crazy Desing y Carlitos Wey, la gente del Teke, Teke.

Actividades como la de Baloncesto, Atletismo, Voleibol,  Patinaje y otros deportes fueron desarrollados durante estos días.

Por igual charlas, concierto popular con Samuel González, Belkis Velásquez y la presentación del Payaso Payamín, entre otros atractivos tendrá los festejos de los 45 años de vida del CUPES.

La noche, de locura fue la del sábado 28 con la presentación del dúo del Teke,  Teke, Crazy Desing y Carlitos Wey, además estará como antesala el Grupo Mantequilla.

En tanto que, para el cierre, hubo la presentación del Payaso Payamín, y en la culminación vino la  misa de acción de gracias en las propias instalaciones del club.

No hay comentarios

Deja un comentario...