Compartir
El Alcalde Gilberto Serulle al momento que recibía la llave de la ciudad de Managua de la Alcaldesa Daysi Torres.
Servicios/Caribbean Digital
Santiago RD.- El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, recibió la llave del municipio de Managua y declarado huésped distinguido, acto que fue encabezado por la alcaldesa de Managua Daysi Torres, la señora Reyna Reyes, vice alcaldesa, el señor Enrique Armes, secretario del consejo municipal, el señor Chico Alvarado, Director de transporte de Managua, así como los concejales de esa alcaldía.
El Alcalde Gilberto Serulle al momento que recibía la llave de la ciudad de Managua de la Alcaldesa Daysi Torres.
El Alcalde de la ciudad de Santiago, Gilberto Serulle, fue recibido en Managua, capital de la Republica de Nicaragua, visita que también sirvió de marco para la discusión y acuerdos de cooperación en materia de transporte en la búsqueda de modernizar y masificar el transporte de la ciudad.
El alcalde Gilberto Serulle dijo sentirse altamente agradecido por las atenciones recibidas por parte de las autoridades de Managua en la persona de su alcaldesa Daysi Torres, y manifestó su complacencia por la cooperación ofrecida para la solución del transporte de Santiago.
El alcalde Serulle fue acompañado por el presidente del Consejo Edilicio, Luis José Estévez, el señor Juan Marte, presidente de la Central de Trabajadores del Transporte, y el señor Gervasio de la Rosa, presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte.
Este viaje de las autoridades del Gobierno Municipal de Santiago se enmarca dentro de la política de promoción de la ciudad que ejecuta el cabildo, apoyada y promovida por su alcalde el doctor Gilberto Serulle.
Desde que asumió el Ayuntamiento Municipal en agosto del año 2010, el alcalde Gilberto Serulle ha asumido una política de relaciones internacionales con el propósito de lograr acuerdos comerciales y traer inversionistas a la ciudad, para la implementación de proyectos que creen empleos y desarrollen el municipio.

No hay comentarios

Deja un comentario...