Compartir
El Alcalde doctor Gilberto Serulle supervisa los trabajos de construcción del Parque Ecológico Mirador Avenida del Arroyo, en el sector El Ensueño, de Santiago.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-Con una inversión de 200 millones de pesos, la Alcaldía Municipal local está construyendo el parque ecológico de la avenida Mirador del Arroyo de Nibaje, cuya obra también contempla unir a los populares sectores de El Ensueño y los Pepines.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle supervisa los trabajos de construcción del Parque Ecológico Mirador Avenida del Arroyo, en el sector El Ensueño, de Santiago.
Amplios detalles de esa obra fueron ofrecidos por el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle y el ingeniero Ervin Vargas, secretario de Urbanismo del Cabildo santiagués, al comparecer al programa El Cafecito, de Jaime Tomás, que se produce en el canal 29 de Santiago.
De acuerdo a los detalles, en el parque ecológico serán construidas varias instalaciones deportivas y un salón multi-uso para la comunidad, con la colaboración de varios ministerios del Estado Dominicano, entre ellos el de Deportes y Recreación.
Asimismo, en el lugar será levantado un anfiteatro, que será dedicado al gran artista santiagués Jhonny Pacheco.
“Esta obra esperamos concluirla en los próximos meses, para lo cual hemos dispuesto todo nuestro empeño y recursos del Ayuntamiento, y que se realiza sin intermediarios, es decir por administración”, subrayó el doctor Serulle.
En el lugar habrá un parque infantil y una zona verde o pulmón, para que los ciudadanos realicen sus caminatas diarias.
BASURA
Por otro lado, el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle exhortó a la ciudadanía a colaborar más con las autoridades locales, a fin de poder controlar o eliminar totalmente la basura de  nuestras calles y avenidas.
Expresó que algunas personas que usan vicios, se dedican a la insana tarea de vaciar los recipientes que se utilizan para recolectar la basura, lo cual dificulta las labores de aseo que realizan las brigadas municipales.
Asimismo, dijo que muchas personas no depositan dentro de los contenedores las bolsas conteniendo los desperdicios.
Dijo que la Alcaldía despliega esfuerzos extraordinarios para mantener la ciudad limpia, pero que debe contar con el apoyo y colaboración decidida de todos los munícipes.

No hay comentarios

Deja un comentario...