Compartir
Los funcionarios municipales, Fausto Genao y Fernando Gómez, entregan tableros de baloncesto a los comunitarios de La Lotería.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Joseespinal.hoy@gmail.com

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El Ayuntamiento de este municipio, a través del Departamento de Deportes que dirige el ingeniero Ángel Acosta, inició la entrega de tableros de la disciplina de baloncesto, dentro del programa que arranca en los próximos días para rescatar las instalaciones deportivas de los diferentes barrios y urbanizaciones de esta ciudad.

Los funcionarios municipales, Fausto Genao y Fernando Gómez, entregan tableros de baloncesto a los comunitarios de La Lotería.

Las primeras donaciones de tableros fueron hechas a los clubes de los sectores de La Lotería y Don Pedro, cuyos dirigentes deportivos y comunitarios agradecieron el respaldo que por instrucciones del alcalde, doctor Gilberto Serulle, realiza la Dirección Municipal de Deportes.

Los funcionarios deportivos y dirigentes comunitarios, junto a los estudiantes del colegio Enmanuel de La Lotería.

Los operativos los dirigen Fernando Gómez, encargado de instalaciones deportivas y Fausto Genao, asistente administrativo de Deportes, respectivamente.

“Estamos contentos y agradecidos con el respaldo que hemos  recibido del alcalde, doctor Gilberto Serulle, en favor de la niñez y la juventud de Santiago”, expresaron los dirigentes deportivos y comunitarios.

Iván Matías, presidente de la Junta de Vecinos y el Comité Deportivo de la Lotería, resaltó el trabajo que viene desarrollando el Departamento de Deportes de la Alcaldía para rescatar las instalaciones deportivas del municipio.

Asimismo, destacaron la donación de los tableros de baloncesto los comunitarios Sergia Hernández, Juan Álvarez y Marino Rosario.

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento también pondrá en marcha en los próximos días un plan de asfaltado, pintura de canchas, acondicionamientos de áreas verde, plazas y parques en todos los sectores de esta ciudad.

El alcalde Gilberto Serulle ha manifestado que seguirá trabajando de forma mancomunada para fortalecer las áreas deportivas de Santiago  para colaborar con la juventud, combatir el auge de la delincuencia y la drogadicción en los barrios.

No hay comentarios