Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- Con una inversión de dos millones de pesos, fueron iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes de la comunidad Los Pérez, de Gurabo.

Alcalde Serulle. Archivo.
La obra está a cargo de la secretaría Municipal de Urbanismo, que dirige el ingeniero Erving Vargas, quien informó que la inversión se realiza con recursos del Presupuesto Participativo.
Dijo que es interés del Alcalde doctor Gilberto Serulle  que la obra tenga una excelente terminación, por lo cual se utilizarán materiales de buena calidad.
“Exhortamos a los representantes de la comunidad para que se conviertan en supervisores de los trabajos con el objetivo de que se corrijan cualquier inconveniente”, explicó el funcionario edilicio.

De su lado, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, de Gurabo, Rafael Gómez, agradeció al Alcalde doctor Gilberto Serulle el inicio de los trabajos de construcción de las aceras y contenes del sector Los Pérez.

 Comentó que esa comunidad, ubicada al Norte del municipio de Santiago, fue marginada por las pasadas autoridades del Gobierno, por lo que confrontan serias dificultades.

Dijo que ahora con el respaldo del Alcalde doctor Gilberto Serulle podrán solucionar parte de los problemas, ya que podrán contar con aceras y contenes en esa comunidad.

No hay comentarios