Compartir
Dr. Gilberto Serulle observa una de las obras de artes expuestas al público.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Alcaldía local inauguró anoche (martes) la exposición individual del afamado artista del pincel Claudio Pacheco, basada en la obra del reconocido abogado Daniel Mena titulada La Marca de los Ángeles:, y que estará abierta al público en la primera planta del palacio municipal.

Dr. Gilberto Serulle observa una de las obras de artes expuestas al público.
Dr. Gilberto Serulle observa una de las obras de artes expuestas al público.

Al pronunciar el discurso central de la actividad, el Alcalde, doctor Gilberto Serulle afirmó que ese acto era la continuación de sus ejecutorias por el rescate verdadero del arte y la cultura en esta localidad, dándoles participación de primer orden a los actores del quehacer diario de nuestra cultura.

Indicó que en los próximos meses concluirá otras obras para el legado del arte y la cultura que necesitan todos los munícipes para un real desarrollo de sus manifestaciones en las diferentes vertientes de la cultura, el arte, la educación y la recreación sana.

En ese sentido, el Alcalde Gilberto Serulle anunció que terminará un anfiteatro en la avenida Ecológica del ensueño, con capacidad para miles de personas.

Asimismo, el Alcalde Serulle informó que en el propio palacio municipal, construirá un espacio que servirá para presentaciones artísticas, actividades sociales y de recreación popular para el pueblo de Santiago.

Durante el acto, el autor de la obra, doctor Daniel Mena, expresó su profundo agradecimiento al Alcalde, por patrocinar la exposición individual de Claudio Pacheco, basada en su obra.

Mientras que el licenciado Renso Honoret Reynoso, también se refirió a la importancia del evento, y dijo que todos los residentes aquí debieran pasar a disfrutar de la creación y el talento de Pacheco materializado en sus cuadros pictóricos.

En la inauguración de la exposición, el autor de la obra, que es una novela sobre algunos aspectos de la vida del profesor Juan Bosch, autografió varios ejemplares a los asistentes.

No hay comentarios