Compartir
El Alcalde doctor Gilberto Serulle y la religiosa Sor Patricia Pérez cortan la cinta que deja inaugurada la verja del Hogar Divina Provincia, en Monte Adentro, Santiago.
Servicios/Caribbean Digital
Alcalde Serulle promete inaugurar en agosto una iglesia.
SANTIAGO,RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle inauguró el enverjado de la casa Hogar “Divina Providencia”, de la comunidad  Monte Adentro, obra construida por la actual administración edilicia a un costo de 808 mil 430 pesos.
El Alcalde doctor Gilberto Serulle y la religiosa Sor Patricia Pérez cortan la cinta que deja inaugurada la verja del Hogar Divina Provincia, en Monte Adentro, Santiago.
Durante el acto, el Alcalde Municipal prometió a las monjas que dirigen el centro religioso que en el próximo mes de agosto estará inaugurando  el local de la iglesia para toda la comunidad.
“Antes de terminar el mes de agosto de este año estaremos aquí inaugurando la iglesia”, expresó el Alcalde doctor Gilberto Serulle, mientras se dirigía a los presentes  en el acto de Monte Adentro.
Asimismo, exhortó a los ciudadanos para que participen en las  asambleas de las juntas de vecinos donde se conocen las demandas de obras dentro del Presupuesto Participativo.
La obra fue bendecida por el presidente de asamblea Luís Sirí, mientras que Evangelista Sirí hizo la invocación al Señor.  El corte de la cinta estuvo a cargo de Sor Patricia Pérez, directora de la Casa Hogar Divina Providencia, acompañada del doctor Gilberto Serulle y varios funcionarios municipales.
El enverjado construido por la Alcaldía Municipal de Santiago fueron 85 metros lineales con bloques de hormigón, con dos metros de altura y dos puertas frontales en metal y el contratista fue el ingeniero Nelson Tavéras.

No hay comentarios

Deja un comentario...