Compartir
El Alcalde Gilberto Serulle en compañía de varios regidores cuando cortaba la cinta inaugural de las calles del callejón de los Jiménez, en las Charcas.
Servicios/Caribbean Digital
Ayuntamiento invirtió 2 millones de pesos en obra.
SANTIAGO.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle inauguró los trabajos de remodelación y acondicionamiento de las calles, contenes y aceras del callejón de los Jiménez, de la sección las Charcas, por un monto total de 2 millones de pesos.
El Alcalde Gilberto Serulle en compañía de varios regidores cuando cortaba la cinta inaugural de las calles del callejón de los Jiménez, en las Charcas.
La obra completa consiste en más de mil 400 metros lineales de contenes y unos 800 metros de aceras.
Los trabajos, en hormigón, también incluyeron, en esta primera etapa, la construcción de un badén de 9 por dos metros, en la entrada de la calle Rafael Jiménez, en el límite de la zona urbana de la ciudad corazón, como parte del presupuesto participativo, reclamado por la comunidad y aprobada por la asamblea municipal.
El regidor Aridio Rosa, hizo uso de la palabra para expresar la satisfacción de la comunidad en vista de que una representación significativa de sus integrantes acudió a la asamblea del presupuesto participativo y obtuvieron la aprobación de esta obra y hoy ha sido inaugurada como una muestra de que la actual gestión cumple lo que promete.
Lucrecia Reyes, en representación de la comunidad, agradeció al alcalde doctor Gilberto Serulle y a su gestión, el haber hecho posible lo que ninguna otra gestión hizo, pese a que desde hacía varios años se hicieron gestiones para ello; ”pero ha sido esta sindicatura la que atendió nuestro reclamo, razón por la que hacemos publico nuestro reconocimiento y agradecimiento”, dijo.
La pastora, Ángela Mercado, bendijo la obra construida; luego la señora Dulce Jiménez, acompañada por el alcalde, doctor Gilberto Serulle, el regidor Aridio Rosa; Julisa Fernández, presidenta de la pastoral juvenil; Lucrecia Reyes; y Julio Lebrón, y dirigentes de la junta de vecinos “Juan José Batista”; procedieron al corte de la cinta para dejar inaugurada la obra.
Previo al evento inaugural tuvo lugar un acto cultural con la participación de varios jóvenes quienes ejecutaron una danza profética y otros jovencitos realizaron una dramatización, que resultó del agrado de los presentes, a pesar de la lluvia.
Acompañaron al Alcalde, doctor Gilberto Serulle, el ingeniero Erving de Jesús Vargas Jorge, secretario técnico y de urbanismo municipal; licenciada Fidelia Pérez, de protocolo; Pedro Muñoz, Miguel Ángel Ortega, Miguel Martínez, José Lugo, Ramón Martínez

No hay comentarios