Compartir
El Alcalde doctor Gilberto Serulle y comunitarios del sector Villa Rosa II, de Cienfuegos, Santiago, cortan la cinta que dejó inauguradas las aceras y contenes de esa barriada.
Servicios/Caribbean Digital
\SANTIAGO, RD.- Continuando el programa de inauguraciones la Alcaldía entregó al sector de Villa Rosa II de Cienfuegos, más de tres kilómetros lineales de aceras y contenes a un costo de 4 millones 278,000 pesos de manos del Alcalde MUNICIPAL, doctor Gilberto Serulle.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle y comunitarios del sector Villa Rosa II, de Cienfuegos, Santiago, cortan la cinta que dejó inauguradas las aceras y contenes de esa barriada.
Esta primera etapa de construcciones viene a mejorar la calidad de vida de los residentes en esta parte de Cienfuegos (Villa Rosa II) que antes tenían que andar en el lodo y el fango, la segunda etapa incluye el asfaltado de las calles de la comunidad y asciende a un total de más de seis millones de pesos a cargo de la constructora Collado.
 Las dos etapas totalizan más de mil cien metros lineales en construcción para beneficio de los moradores del referido sector que ven hecho realidad un sueño y a cuyo contratista se le impuso una fianza de fiel cumplimiento contra vicios de construcción.
 El populoso sector de Cienfuegos, al oeste de la ciudad corazón, tiene en su haber alrededor de un treinta por ciento de las obras del presupuesto de la Alcaldía municipal del primer Santiago de América.

La obra es un mandato de la Asamblea del Presupuesto Participativo que ha estado siendo ejecutada y cumplida a cabalidad por el alcalde doctor Gilberto Serulle, quien aseguró que las calles que no figuran en esta etapa serán incluidas en las ejecutorias del próximo año, por lo que fue aplaudido por los presentes.

“Cuenten siempre conmigo, ya que con la fuerza del pueblo y la voluntad de Dios, seguiremos trabajando a favor de los más necesitados de Santiago”, sostuvo el principal ejecutivo municipal cuando hablaba en el acto inaugural de las calles y contenes de Cienfuegos, al tiempo de confirmar que todos los jueves de cada semana seguirá recibiendo a los dirigentes comunitarios para escuchar sus solicitudes para solucionar problemas comunes.

La obra fue bendecida por el diácono Fausto Mateo de la parroquia de Cienfuegos, mientras las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de los señores Felipe Paniagua y Rafael Fortuna, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la junta de vecinos “Manos para Dios” de Villa Rosa II.

El corte de la cinta inaugural correspondió a la señora Ramona García en representación de la comunidad, acompañada del Alcalde doctor Gilberto Serulle, los concejales: ingeniero Erick Mercedes, Monchy Díaz y la licenciada Sandra Grullón; así como el licenciado Ramón Pichardo, secretario general municipal; ingeniero Erving Vargas, Fidelia Pérez, Miguel Ángel Ortega, Miguel Martínez y dirigentes comunitarios.

No hay comentarios

Deja un comentario...