Compartir
Equipos pesados del Ayuntamiento de Santiago en plena labor en la Rotonda del Ensanche Libertad.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Alcaldía Municipal contempla establecer una plaza comercial con decenas de módulos comerciales y un espacio para parqueos de vehículos en la rotonda del ensanche Libertad y que viene siendo remodelada por las actuales autoridades municipales.

Equipos pesados del Ayuntamiento de Santiago en plena labor en la Rotonda del Ensanche Libertad.

La obra que ejecuta actualmente la administración que encabeza el doctor Gilberto Serulle instalará la plaza comercial, pero además construirá una isleta, paso para peatones, área verde de esparcimiento, sistema de señalización vial, semáforos con tecnología de punta y con paneles solares y vía lateral de acceso.

“Pese a la estrechez económica de nuestra administración, cuyos recursos estamos manejando austera y racionalmente, este será un lugar distinto, al que acudirán nuestros ciudadanos de manera organizada, ya que el diseño de esta iniciativa contempla la edificación de módulos higiénicos para que la población pueda venir a comprar frutas y vegetales de calidad”, sostuvo el Alcalde en un encuentro con vendedores informales del lugar.

La intervención de este espacio de la ciudad procura impactarlo positivamente, rescatando e integrando al proyecto de remodelación, áreas abandonadas y arrabalizadas,  próximas a la terminal de autobuses de la OMSA, para convertirlas en un lugar acogedor y un lugar atractivo para todos.
Los trabajos de ampliación y modernización de la rotonda del ensanche Libertad se ejecutan por administración y con equipos de la Alcaldía de Santiago.

No hay comentarios