Compartir
Ayuntamiento de Santiago. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: La Información

Escrito por Yadira Martinez

Todo está debidamente planificado para entregar el sueldo número 13 a partir del día diez  de diciembre.

SANTIAGO, RD./ El Ayuntamiento de Santiago anunció que tiene todo el procedimiento financiero listo para entregar el sueldo número trece  a su empleomanía  en el próximo mes de diciembre del 2011, con un monto global de 25 millones de pesos.

Ayuntamiento de Santiago. Archivo.

El anuncio lo hizo el director Financiero de la corporación edilicia, licenciado  Adalberto Domínguez, en el marco de unas declaraciones ofrecidas al ser entrevistado en el programa Encuentro Matinal, que se difunde por Teleunion.
El funcionario municipal dijo que gracias a las previsiones del Alcalde  Gilberto Serulle y de la gerencia financiera del Cabildo santiagués, todo está debidamente planificado para entregar el sueldo número 13 a partir del día diez  de diciembre próximo.
Domínguez, dijo que los fondos  disponibles para la regalía son el resultado de los ahorros mensuales que dispuso el Alcalde Serulle del presupuesto mensual que le entrega el Estado a la entidad por la ley 176-07.
Asimismo, el gerente financiero del Ayuntamiento de Santiago dijo que las previsiones de las autoridades edilicias en materia de regalía pascual son una clara evidencia del orden que la actual administración del Alcalde Serulle ha impregnado en el manejo de sus finanzas.
En otro orden dijo que la alcaldía de Santiago es la única alcaldía del país  que mensualmente entrega un informe financiero a la Cámara de Cuentas con los egresos e ingresos generados, lo que significa que están trabajando con transparencia.

No hay comentarios

Deja un comentario...