Compartir
Vista parcial de los trabajos finalizados del parque recreativo del Mella II.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- A un costo superior de  los 9 millones de pesos, fueron terminados los  trabajos de construcción del parque de recreación del ensanche Mella II, en el sector Monte Rico, al norte de la ciudad, construido por la actual gestión municipal que encabeza el doctor Gilberto Serulle.

Vista parcial de los trabajos finalizados del parque recreativo del Mella II.

La  obra en cuestión consta de casa club, área infantil, cancha, bancos para asientos, glorieta, jardinería y una verja perimetral.

Los responsables de la obra fueron la arquitecta Damarys  Gil y el ingeniero Eduardo de la Rosa, quienes pusieron todo su empeño junto a obreros y técnicos del Ayuntamiento para concluir la obra en breve tiempo.

La construcción del centro de recreación en  la referida barriada fue una promesa de campaña del hoy Alcalde, doctor Gilberto Serulle, quien haciendo honor a su palabra,  ordenó  su construcción tan pronto asumió su cargo en agosto del 2010.

Los señores Olga Cruz y Juan Polanco, dirigentes de la Junta de Vecinos de la comunidad, valoran como muy positiva la obra, ya que la misma servirá para el sano esparcimiento de grandes y pequeños, pero al mismo tiempo para celebrar actividades comunitarias.

“Nosotros permanecimos 14 años solicitando la construcción del parque y ahora vemos que las actuales autoridades edilicias han correspondido a nuestro pedimento”, dijeron los dirigentes de la junta de vecinos de Monte Rico II.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle, ha mostrado interés en realizar obras que contribuyan con el desarrollo y el bienestar de los sectores populares, por lo cual viene implementando una serie de iniciativa a favor de los mismos.

El parque recreativo será inaugurado en los próximos días por el Alcalde doctor Gilberto Serulle.

No hay comentarios

Deja un comentario...