Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.- A ritmo acelerado marchan los trabajos de construcción del proyecto de atracción turística Mirador del Yaque, en el límite geográfico de los sectores La Joya, Baracoa y La Otra Banda que separa el río Yaque del Norte.

La iniciativa procura establecer un lugar de esparcimiento natural, aprovechando los recursos hídricos, en las proximidades de la obra de toma de los canales de riego, Ulises Francisco Espaillat y Ms. Bogaert, de las aguas del Yaque dormilón en el sector La Otra Banda., El Alcalde, doctor Gilberto Serulle, ha depositado todo su interés para que esta propuesta represente un lugar de referencia para la ciudad corazón, como parte del nuevo Santiago al que aspira la población.

Dichos trabajos de remodelación y embellecimiento, comprenden ambos lados del puente don Manuel de Jesús Peña y Reynoso, sobre las aguas del Yaque y que permite cruzar hacia la Otra Banda, como parte del complejo turístico que habrá de presentar una nueva cara de esta parte de la ciudad., Equipos pesado,  vaciado de materiales de relleno, retrocabadora, aplanadoras, obreros, trabajos de aceras y contenes, laboran sin cesar para darle un nuevo aspecto a este lado del primer Santiago de América.

Un lago artificial, para competencias náuticas, una pequeña marina, hará del deleite de los parroquianos, con áreas verdes para el esparcimiento de pequeños y grandes, para que en definitiva la ciudad disponga de un lugar distinto y atractivo para el disfrute de todos.

2 Comentarios

  1. [email protected]

    Si se siguieran construyendo aptos en esas areas principalmente en la joya y baracoa adecentaria y cambiaria mas el aspecto de esa sona, con 2 calles de las mas bajas de ese sector que sean sometida a la continuacion del proyecto habitacional comercial santiago tendria una de la sona mas bella, al sindico que le de seguimiento.

  2. [email protected]

    Rafael dominguez

Deja un comentario...