Compartir

Germán Santiago

Especial/Caribbean Digital

 SANTIAGO, RD./La Alcaldía de Santiago que dirige Gilberto Serulle, conjuntamente con el departamento de Deportes, inició con gran éxito sus primeros juegos deportivos recreativos en calles y pabellón bajo techo del sector de Los Jazmines.

La actividad contó con la presencia de ciento de niños y niñas, los cuales se divirtieron con los juegos, como, recreativos en diferentes modalidades, volibol, baloncesto, atletismo, entre otros, montados por los técnicos del departamento de deportes municipio que orienta el ingeniero Ángel Acosta.

En el evento tomó la palabra el deportista Severiano-Roy-Rosa, indicó, que la celebración de estos juegos son una realidad, llenando de alegría y emoción a la niñez y la juventud de los barrios de barrios mas populares de Santiago.

Señaló, que se comenzó con la zona sur, porque es una comunidad progresista, que ha aportando mucho al movimiento deportivo de nuestro país.

Además los juegos seguirán desarrollándose en las próximas semanas, con el objetivo de poder seleccionador los mejores exponentes en las diferentes disciplinas deportivas.

No hay comentarios

Deja un comentario...