Compartir
El director de Deportes, ingeniero Ángel Acosta, acompañado por el alcalde, doctor Gilberto Serulle. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Alcaldía Municipal, a través del departamento de Deportes  anunció la celebración de su primer Campamento de Verano orientado a ofrecer un amplio programa de deportes y recreación a los hijos de los empleados del gobierno local.

El director de Deportes, ingeniero Ángel Acosta, anuncia el campamento de verano. Le acompaña el alcalde, doctor Gilberto Serulle.

El campamento se hará del 25 al 27 de este mes de julio desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el complejo deportivo La Barranquita.

El anuncio de la actividad fue dado a conocer en el Palacio Municipal por el ingeniero Ángel Acosta, director de Deportes Municipal, acompañado por el alcalde, doctor Gilberto Serulle, quien resaltó la importancia del mismo para la formación, recreación y socialización de los hijos de los empleados del cabildo.

Acosta valoró el apoyo del alcalde Serulle para la celebración del campamento y dijo que esperan la participación de alrededor de 500 niños durante los tres días de acción de esta importante actividad recreativa.

Informó que el campamento lo coordinan además, los departamentos de Cultura y Medio Ambiente, los cuales tendrán a su cargo actividades escolares como pintura, arte y cultura, y en su clausura una jornada de arbolización con la siembra de árboles en La Barranquita.

En el orden deportivo habrá atletismo, ajedrez, baloncesto, tiro con la cuerda, damas, tenis de mesa, karate, vitilla, patinaje y juegos recreativos, entre otros.

“Vamos a trasladar a los niños al campamento a las 8:00 de la mañana y lo vamos a regresar a la 1:00 de la tarde y probablemente el último día lo traeremos mas tarde debido a la jornada de reforestación”, manifestó Ángel Acosta.

De su lado, el alcalde dijo que este tipo de acciones como el campamento de verano, iniciativa del Departamento de Deportes, los hijos de los empleados del Ayuntamiento tengan la oportunidad de practicar deportes y socializarse con los demás amiguitos.

“La idea es que los hijos de los empleados de la Alcaldía puedan socializarse con los niños de cada uno de nosotros, se hagan amigos y tengan formación y tengan consejos de psicólogos y sociólogos”, apuntó el principal ejecutivo municipal.

No hay comentarios