Compartir
Sede de la Alcaldía de Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El comité de Licitación de la Alcaldía local informó mediante aviso en espacio pagado, que la actual administración edilicia decidió adjudicar, mediante licitación internacional, el contrato para el manejo de los residuos sólidos urbanos y producción de energía del municipio, a la empresa de origen norteamericano Green Wheels Rene o Green Wheels Dominicana, S. R. L., bajo los procedimientos que establecen las leyes vigentes en nuestro país.

Sede de la Alcaldía de Santiago. Archivo.

Indica que vistas las leyes números 340-06 sobre Compras y Contrataciones, con sus modificaciones en la ley 449-06 y su reglamento de aplicación número 490-07, la ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios, y en referencia al artículo 3 de la ley 340-06 sobre el principio de transparencia y publicidad, se les informa a los oferentes participantes en la licitación LPI-001-11-AS, “Valorización de los residuos sólidos urbanos y producción de energía del municipio de Santiago”, que la misma fue adjudicada a la empresa de referencia, en fecha 4 de Julio del presente año.

La adjudicación a la empresa Green Wheels Rene se hizo mediante  la modalidad de contratación en licitación pública internacional.

No se especificaron mayores detalles sobre esta adjudicación, la cual tuvo como escenario el salón Juan Pablo Duarte del palacio municipal de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...