Compartir
Hombres trabajando

NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-El Departamento de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Tamboril, continúa trabajando en la aplicación de material de rellenos en los populosos sectores de El Felipe Duran, Manolo Dajer y Guazumal.

Hombres trabajando
Hombres trabajando

Por orden precisa del alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, se ordeno la implementación del relleno al tiempo que al término de estos trabajos se colocara capas asfálticas a ambos barrios de la zona alta de Tamboril.

“Como puede verse las brigadas del Ayuntamiento trabajan intensamente en la aplicación del relleno en esas comunidades que tenían décadas esperando la mano del gobierno municipal” exclamó.

El alcalde de Tamboril informo que hace poco las brigadas también trabajaron en la construcción de las aceras y contenes de estos sectores para mayor embellecimiento y modernidad de estos barrios.

ALCALDÍA TAMBIÉN CONSTRUYE BADÉN

La alcaldía de Tamboril también construye un badén en la Presidente Vásquez, frente al parque Miguel Germosén, en la parte arriba del municipio.

Esto forma parte del plan de trabajo que tiene en carpeta las autoridades municipales para que en el pueblo no quede un solo badén sin ser construido

No hay comentarios

Deja un comentario...