Compartir
Brigadas del Ayuntamiento de Santiago trabajan en el bacheo de una de las calles del sector Pueblo nuevo.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- El departamento de Pavimentación y Bacheo del Ayuntamiento local intensificó las labores de bacheo en calles y avenidas de esta localidad, principalmente  en aquellas vías que transitan o frecuentan  las unidades del transporte público urbano.
Brigadas del Ayuntamiento de Santiago trabajan en el bacheo de una de las calles del sector Pueblo nuevo.
El ingeniero Fausto Tejada, director del referido departamento municipal, informó que  varias brigadas de obreros trabajan en el bacheo de las calles Francisco de Jesús del sector Pueblo Nuevo y en la Onésimo Jiménez de la urbanización los Jardines Metropolitanos.

Dijo que dando cumplimiento fielmente a las directrices trazadas por el Alcalde doctor Gilberto Serulle, prosiguen con un planificado  programa de bacheo en calles y avenidas de toda la ciudad.

Tejada dijo que esos trabajos serán extendidos a otras importantes vías del municipio como son las avenidas Juan Pablo Duarte, República de Argentina y la  Circunvalación, entre otras.

Explicó que es interés del Alcalde Serulle mantener en buen estado las vías del centro de la ciudad, avenidas  y las calles de los diferentes barrios y urbanizaciones del municipio de Santiago.

El funcionario municipal indicó que a medida que se reciba el material denominado “RC’2”, que se utiliza para el bacheo, las labores serán más intensas para abarcar la mayor cantidad de sectores posibles.

No hay comentarios

Deja un comentario...