Compartir
Alcalde Serulle.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Con el propósito de obtener el respaldo de los distintos sectores de la ciudad para el proyecto habitacional y el saneamiento de la cañada Vuelta Larga, la Alcaldía local anunció la celebración de un Tele maratón este sábado 26 en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Alcalde Serulle.

El departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Cabildo local indica en nota para la prensa, que el Teletón se realizará en la sede del palacio municipal, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte y tendrá como medio  matriz a Mega-Visión canal 43, así como los demás canales televisivos de Medios Unidos del Cibao (MUCI).

Un elenco artístico de varios géneros musicales se encargará de poner la nota alegre de la actividad, que contará con la participación de personalidades del comercio, la industria, dirigentes políticos y funcionarios municipales.

Las contribuciones en metálico, materiales de construcción o cualquier otra especie serán recibidas por el personal que atenderá las llamadas telefónicas que se produzcan en el Tele maratón.

La conducción del Tele maratón estará a cargo de experimentados y destacados comunicadores sociales de Santiago y el Cibao.

Se indicó que un personal de la Alcaldía debidamente identificado y autorizado, estará en los terrenos de Vuelta Larga, para recibir cualquier tipo de ayuda que llegue al lugar.

Desde hace un mes, el Alcalde doctor Gilberto Serulle está interviniendo el sector Vuelta Larga, donde además de sanear la cañada y construir un proyecto habitacional para sus moradores, pretende edificar varios puentes, ampliar las vías terrestres del lugar y construir una iglesia, dos parques recreativos y una pequeña escuela para que los niños de las familias residentes allí reciban el pan de la enseñanza.

No hay comentarios