Compartir
El alcalde municipal, en su intervención, expresó gran satisfacción por el logro obtenido en la instalación de esta Estancia Infantil.

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-Con la presencia del el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén y  la Vice Alcaldesa, licenciada Lidia Peña, se dio apertura aquí con la participación de cientos de niños lo que será la estancia infantil “Madre Mercedes” cuyo propósito es el de educar y preservar a los niños de los trabajadores que están incluidos en la Seguridad Social.

El alcalde municipal, en su intervención, expresó gran satisfacción por el logro obtenido en la instalación de esta Estancia Infantil.

El funcionario Municipal, en su intervención, expresó gran satisfacción por el logro obtenido en la instalación de esta Estancia Infantil que les proporcionará a estos niños que hoy se inician a orientarlos y enseñarlos a ser hombres probos y ejemplo para la sociedad que nos ha tocado vivir.

“Pero además, agradecer de manera infinita a Dios Todopoderoso por darnos las fuerzas y voluntad para ver realidad estos proyectos que son muy beneficiosos para las comunidades y en especial al del pueblo de Tamboril. Agradezco también el gesto noble y  desprendido de la Vice alcaldesa, licenciada Lidia Peña por tener estas iniciativas extraordinarias en beneficio de las familias tamborileñas” expresó el alcalde.

De su parte, la Vice alcaldesa, licenciada Lidia Peña, pidió a todo el personal que labora en la Estancia Infantil “Madre Mercedes” que ponga en sus manos todo su empeño para que los pequeñines sean beneficiados en todas las áreas que están disponibles y tengan mayores resultados como se ha planificado.

La funcionaria destacó el empeño puesto por el alcalde, licenciado Anyolino Germosén y las autoridades de la Seguridad Social en el sentido de poner un granito de arena para que este proyecto se convirtiera en realidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...