Compartir
Leonel Fernández y Danilo Medina. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Tamboril, Santiago.  Decenas de Alcaldes de diferentes comunidades de la región acompañaron al anfitrión Anyolino Germosén en una tarde de oración para defender la obra de gobierno del ex presidente Leonel Fernández y manifestaron todo el apoyo para el gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina Sánchez.

Leonel Fernández y Danilo Medina. Archivo.

Entre los Alcaldes presentes se cuentan a Walter Musa de Puerto Plata, Amantina Gómez, de Villa Bisonó, Pablo Batista, de Sabana Iglesia, así como Leo Abreu de Jánico y Fabio Banegas del municipio de Villa González.

 

También las vice Alcaldesas Lidia Peña de Tamboril y Marianela Reyes de Villa González, entre otros.

Diversas organizaciones culturales, empresariales, políticas, religiosas y comunitarias de este municipio, participaron de una tarde de oración  celebrada en el parque municipal de aquí como un gesto de acción de gracia por las gestiones de gobierno del ex presidente Leonel Fernández y del actual mandatario Danilo Medina.

La actividad  religiosa contó con la participación de las más populares rezadoras de la comunidad tamborileña, quienes elevaron plegarias al todopoderoso por la salud de ambos políticos y muy especialmente por el destino de la nación dominicana, por entender que tanto la gestión pasada como la actual han encaminado el país por los senderos del desarrollo y el progreso.

 

Cientos de fieles se reunieron allí, llevando consigo imágenes dela VirgendeLa Altagracia, El Divino Niño y de otras figuras sagradas para pedir por la paz y la salud del pueblo dominicano y de sus mas genuinos dirigentes.

 

Aunque no hubo discursos por parte de los Alcaldes presentes, Walter Musa expresó a los medios de prensa que durante el gobierno del ex presidente Leonel Fernández, Puerto Plata logró grandes conquistas en construcción de decenas de escuelas, acueductos, puentes, carreteras, asfaltado de calles y la obra cumbre del gobierno de Fernández, que fue la construcción del Centro Universitario de Puerto Plata, un gran anhelo de la juventud puertoplateña.

Por su parte,la Alcaldesadel municipio de Navarrete, doctora Amantina Gómez defendió la obra de gobierno de Fernández y dijo que nunca antes se habían hecho tantas obras como en las gestiones del ex mandatario, las cuales pueden verse en toda la geografía nacional.

Mientras que Anyolino Germosén, agradeció las grandes inversiones en obras que durante los gobiernos de Leonel Fernández se construyeron en todo el municipio de Tamboril y que Danilo Medina ya ha dispuesto la continuación de un plan de obras que beneficiarán a todas las comunidades del municipio.

No hay comentarios