Compartir
El alcalde Randy Henderson entrega la llave de la ciudad de Fort Myers a su par de Moca, Remberto Cruz.

Redacción/Caribbean Digital

El alcalde Randy Henderson entregó la llave de la ciudad de Fort Myers a su par de Moca, Remberto Cruz.

FORT MYERS, Florida./Con la idea de incentivar el sector comercial, posibles intercambios educativos, culturales y turísticos, el alcalde de esta ciudad, Randy Henderson, visitará el municipio de Moca en septiembre próximo, invitado por el alcalde Remberto Cruz, con quien se reunió este jueves en Fort Myers.

El alcalde Randy Henderson entrega la llave de la ciudad de Fort Myers a su par de Moca, Remberto Cruz.

El alcalde Henderson acordó venir al país, atendiendo a una invitación de su homólogo Remberto Cruz, tras entregarle al síndico mocano la llave de la ciudad norteamericana.

Desde la izquierda: El presidente de HABA, Leonardo García, el alcalde de Fort Myers, Randy Henderson, el alcalde Moca, Remberto Cruz, y el empresario Steven Stafford.

Cruz también hará entrega de la llave de la  ciudad de Moca al alcalde Randy Henderson.

Durante el encuentro participaron el empresario Steven Stafford y el presidente dela Alianza ComercialHispano Americana (HABA), Leonardo García, este último fue la persona encargada de gestionar el acto protocolar de ambos funcionarios.

El acalde de Fort Myers viajará a Moca con una comitiva organizada por HABA.

En su primera vista a dicha ciudad, el alcalde Cruz también visitará a la planta de desperdicios sólidos que convierte las basuras en energía eléctrica.

Así también recibirá una presentación por parte de Stafford Engineering, Inc.

Para este viernes en la tarde, HABA llevará a su invitado internacional en un crucero cena por el Golfo de México. La visita oficial concluye el sábado 4 de agosto.

No hay comentarios

Deja un comentario...